HOTEL SAN BORONDÓN

En el norte de Tenerife, en la célebre ciudad del Puerto de la Cruz, famosa por su buen clima y excelente ubicación junto a playas y lugares de ocio, se ubica el Hotel San Borondón, muy cerca de atracciones muy visitadas, como el Castillo de San Felipe, la Plaza del Charco o el Paseo Marítimo. En sus instalaciones podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño, con la tranquilidad que necesitas pero sin dejar de vivir el ambiente de la ciudad y… ¡con una piscina que hará las delicias de todos!

HABITACIONES

Doble

Las habitaciones dobles han sido recientemente reformadas para ofrecer a nuestros clientes un ambiente moderno, cálido y luminoso. Están acondicionadas con todo tipo de detalles. Dispone de pantalla de televisión plana, teléfono directo, caja fuerte y minibar de pago. Además cuenta con un amplio baño completo con bañera o ducha y secador de pelo.

Estudio

Los estudios han sido recientemente reformados para ofrecer a nuestros clientes un ambiente moderno, cálido y luminoso. Están acondicionados con todo tipo de detalles. Disponen de balcón o terraza, pantalla de televisión plana, teléfono directo y caja fuerte. Además cuentan con cocina completamente equipada y baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Doble con vistas a la piscina

Las habitaciones dobles con vistas a la piscina han sido recientemente reformadas para ofrecer a nuestros clientes un ambiente moderno, cálido y luminoso con vista a la piscina. Están acondicionadas con todo tipo de detalles. Dispone de balcón o terraza, suelo de madera, pantalla de televisión plana, teléfono directo. Caja fuerte y minibar de pago, además cuenta con un amplio baño completo con bañera o ducha y secador de pelo.

Dormitorio
Salón de la habitación Junior Suite Vista Mar
Baño Junior Suite Vista Mar

Superior

Amplia habitación con baño completo, camas dobles o individuales, Tv por satélite, teléfono y caja fuerte. Estas habitaciones disponen de vistas al jardín.

BAR-
CAFETERÍA

GIMNASIO
Y SAUNA

RESERVA TU ESTANCIA